Centro de Ayuda | Preguntas frecuentes

Inmobiliaria SafeRent Costa Azahar – Gestión integral de viviendas

¿Cómo puedo saber el precio real de mi vivienda?

SafeRent calcula gratuitamente cual es el precio de mercado real de tu vivienda. Usando tecnología Big Data y haciendo una valoración presencial, podemos determinar el valor real de tu vivienda para posteriormente comparar esos datos con la competencia más directa. Con esta información podemos estimar las posibilidades reales que puede ofrecerte tu vivienda para su alquiler o venta.

¿Puedo seguir disfrutando de mi vivienda cuando yo quiera?

Por supuesto, para eso es tu vivienda. Nos adaptaremos a tu situación y a tus necesidades.

Con nosotros podrás seguir disfrutando de tu apartamento siempre que quieras, y mientras no puedas disfrutar de el, te ayudaremos a gestionarlo para que juntos podamos rentabilizar tu apartamento de forma segura y estable durante todo el año.  Nosotros te ofrecemos nuestro tiempo y experiencia, y tú pones las normas.

¿Estará mi casa siempre segura y controlada?

Por supuesto, En nuestra inmobiliaria buscamos calidad y no cantidad. Ése es nuestro valor añadido.

Estamos constantemente facilitando información de todos los avances a cada uno de nuestros clientes, 24h al día durante los 365 días del año.

Controlamos y revisamos continuamente cada apartamento, evitando así posibles robos y garantizando que todo está en perfecto estado, tanto fuera como dentro de los apartamentos. Un trabajo constante que realizamos durante todo el año, se alquile la vivienda o no.

¿Cómo puedo saber quién se hospeda en mi casa?

Operamos en numerosas plataformas que nos ofrecen el control sobre las personas que desean realizar una reserva.

A través de estos sistemas podemos crear distintos filtros con los que podemos seleccionar a las personas que ofrezcan las máximas garantías. Fomentamos el turismo familiar y de calidad.

En cada apartamento se instalan una serie de medidas y normas generales las cuales hacemos entrega a los huéspedes antes y durante su estancia. Realizamos un contrato de reserva acompañado de una fianza, y posteriormente solicitamos la documentación de todos los huéspedes para introducirlos en el obligatorio registro de Hospederías de las dependencias de la Guardia Civil. Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo.

¿Necesito una licencia turística para alquilar de forma legal?

Nos encargamos de realizar gratuitamente para todos nuestros clientes, todos los trámites en el ayuntamiento de la localidad, así como en las dependencias de registro de viviendas turísticas de la Comunidad Valenciana. Actualmente, es obligatorio por ley registrar todos los alojamientos y propiedades para uso turístico. No cumplir con esta obligación, puede acarrear penalizaciones y multas para los propietarios de las viviendas.

Alquila de forma segura con SafeRent Costa Azahar. Recibe asesoramiento personalizado durante todo el proceso.

¿Puedo rentabilizar mi vivienda con el alquiler?

Absolutamente. Con nosotros podrás ahorrar y a la vez ganar dinero, mientras sigues manteniendo el control de tu apartamento y sigues disfrutando de tu vivienda siempre que tú decidas.

Además, nos encargaremos de toda la gestión y del mantenimiento, mientras cada mes podrás rentabilizar tu apartamento de forma estable y segura. Alquilar tu vivienda nunca ha sido tan rentable y seguro.

¿Por qué SafeRent es diferente a otras agencias tradicionales?

Nuestro éxito y nuestra forma de entender nuestro trabajo se basa plenamente en la confianza. A través de ella, construimos con nuestros clientes proyectos inmobiliarios, adaptándonos a las distintas situaciones y necesidades de nuestros clientes.

No somos esa inmobiliaria que gestiona 200 apartamentos y a la vez no gestiona ninguno bien. No somos la típica inmobiliaria que sólo le interesa tu apartamento los meses de verano, y además, de las que no asumen ni gastos ni responsabilidades.

En SafeRent Costa Azahar hacemos las cosas de otra manera.

LAS COSAS HAN CAMBIADO

Comprueba porqué somos la inmobiliaria que estabas buscando

Abrir chat
1
Hola! Gracias y bienvenidos a tu nueva inmobiliaria SafeRent Costa Azahar.
¿Cómo podemos ayudarte?